tips belleza


TIPS DE BELLEZA CASEROS

1.      TRUCOS CASEROS DE BELLEZA: CONTRA EL MAL ALIENTO

Las hojas de cilantro serán tu mejor aliado contra el mal aliento, sus propiedades antibacteriales son bastante conocidas. Si se necesita eliminar el mal aliento de una forma natural y rápida, mastica las hojas de cilantro por 5 minutos y notarás la diferencia. Lo mismo sucede con las hojas de hierbabuena.

 





2.       TRUCOS CASEROS DE BELLEZA: AMPOLLAS EN LOS PIES
Unos zapatos o zapatillas nuevas pueden ser toda una pesadilla si no se tienen en cuenta ciertas precauciones. Existen corrientes de rumores con trucos anti-rozaduras para domar los zapatos. Algunos meten los zapatos en el congelador, otros rocían alcohol. Hasta incluso lo llevan a la zapatería a que cedan el material. Todos estos trucos son infalibles. Pero son trucos para mejorar el zapato no para tu pie.

Por esa razón lo mejor que puedes hacer es masajear el área con desodorante en barra y a utilizarlos nuevamente. El desodorante hará que el movimiento del material no te moleste, sino que se mueva naturalmente con tu pie.













3.          TRUCOS CASEROS DE BELLEZA:
CONTRA LAS OJERAS







   




Es conocido que aplicar un poco de frío sobre las áreas inflamadas es el mejor truco. Si es el caso de las ojeras bastará con meter dos cucharas en el congelador y más tarde dejarlas enfriar 15 minutos. A continuación, habrá que colocarlas en las zonas afectas durante 20 segundos. Después se descansará durante otros segundos y se volverán a colocar.

4.         TRUCOS CASEROS DE BELLEZA:
COMBATE LAS ESTRÍAS

Extiende por el área afectada por las estrías diariamente un poco de aceite de rosa mosqueta. Este aceita ayudará a que la piel se regenere. Como todos los remedios naturales, el aceite de rosa mosqueta no hace milagros. Pero puede usarse como un apoyo que suaviza e hidrata la piel.







5.                  TRUCOS CASEROS DE BELLEZA:
CODOS RESECOS




 











Para solucionar un aspecto poco terso de los codos lo mejor es comenzar con un proceso de exfoliación y de hidratación con cremas untuosas de cualquier tipo. Cada tres días deberá realizarse un tratamiento extra. Para ello, habrá que cortar por la mitad un limón y frotarla sobre el codo. El ácido cítrico del limón actúa como exfoliante natural y contribuye a aclarar la coloración oscura de los codos. A continuación, aplique crema hidratante.
Realizando este proceso notará que podrá observarse resultados desde la primera semana. La piel de la zona de los codos estará más suave y tersa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario